Experiencia: Nuestra principal ventaja competitiva
La experiencia es el conocimiento adquirido a través de los años, un conocimiento que nos ha permitido posicionarnos como el mejor despacho "Wealth Management" en el norte del país. Le invitamos a consultar nuestro video para que aprenda cómo podemos maximizar su inversión mediante una diversificación de portafolios.
Has pensado...
¿Qué te depara el futuro?
¿Sabías que?...




¿Cuál sería el plan ideal de un empleado
para poder contar con un retiro digno?
El Retiro en México
Plan integral para contar con un retiro digno

¿Por qué contar con un
Plan de Ahorro para el Retiro?
Pensión del IMSS Ley del 1973
La pensión máxima actual a los 65 años de edad es de $51,168.44 pesos m/n. Si el empleado cuenta con un fondo privado de pensiones (PPP) otorgado por la empresa, será un complemento que podrá disponer en algún momento, pero se hará la retención de los impuestos correspondientes, y si este no es el caso, le generará una carga fiscal de hasta el 35% del impuesto sobre la renta ISR.
Pensión del IMSS Ley del 1997
La pensión máxima alcanzada a los 65 años será con una tasa de reemplazo en el esquema del AFORE del 26% sobre el último sueldo calculado pero topado a $51,168.44 pesos m/n, esto es igual a $ 13,303.68 pesos m/n; si el empleado se encuentra cotizando en el IMSS con un despacho de outsourcing tendrá una pensión de entre $ 3,400 y $3,800 pesos m/n. En el mayor de los casos, este tipo de empleado NO cuenta con un fondo privado de pensiones (PPP) otorgado por la empresa.

Tu Plan de Ahorro para el Retiro
tiene los siguientes beneficios:
Beneficios Patrimoniales:
Proteges el bienestar económico de tus seres queridos gracias a un seguro de vida e invalidez, ya que, si llegaras a faltar o quedar incapacitado por causa de una enfermedad o un accidente antes de tu Retiro, tú y tu familia recibirán la suma asegurada contratada.
Te permite ahorrar de acuerdo a tus posibilidades y obtener atractivos rendimientos de acuerdo a la moneda de tu elección en pesos, dólares o Udis con una tasa anual mínima garantizada del 2% en dólares y 1% en Udis.
Recibirás tu ahorro a escoger en un solo pago o en un plan de rentas mensuales hasta que llegues a faltar y lo podrás heredar hasta por 30 años de garantía a tus seres queridos.
El contrato de tu plan de retiro será a la edad que tú decidas retirarte: 55, 60, 65 o 70 años.
Beneficios Fiscales:
Tu plan de Retiro lo podrás hacer deducible tanto para personas Físicas o Morales.
Tu plan de Retiro cuenta con 3 opciones de bolsos de ahorro que podrás elegir según el tratamiento fiscal que prefieras darles a tus ingresos:

Bolso deducible PPR
Art. 151 de la Ley del
impuesto sobre la renta:
Su máximo de deducibilidad será de 5 UMA´ anuales o $ 154,110 pesos m/n; (aplica solo para plan de retiro edad 65), además, quedarás exento del pago del impuesto ante la autoridad fiscal SAT por 90 UMA´s anuales, que son actualmente $ 2,773,980 pesos m/n al recibir tu ahorro.

Bolso deducible
Art. 185 de la Ley del
impuesto sobre la renta:
Su máximo de deducibilidad será de: $ 152,000 pesos m/n al año, y la aseguradora retendrá el 35% de impuestos al recibir el total de tu ahorro hasta el término del contrato.
